Equidad de género en el trabajo

Equidad de género en el trabajo

El año pasado, al cierre de la segunda edición de este ranking, el COVID comenzaba a ser el contexto imperante. Las empresas que conforman esta particular lista demuestran la importancia de contar con medidas inclusivas en la estrategia de Recursos Humanos, aún en tiempos difíciles, como queda demostrado en la presente tercera edición de esta lista.

Queremos compartir con ustedes cómo estas empresas logran una excelente experiencia para las mujeres. Son muy pocas las organizaciones que conforman este ranking, pero es importante compartir qué logran y cómo lo hacen.

Las organizaciones que son parte de Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres, no lograron crear excelentes experiencias para ellas de la noche a la mañana. Esto es parte del esfuerzo conjunto de líderes, mentores y sobre todo, la voluntad de la organización de crear ambientes más inclusivos.

Para ello estas empresas montan infraestructuras que acompañan en el crecimiento a todos sin importar quiénes sean o de dónde provengan, pero brindando a cada uno lo que necesita para prosperar dentro de su lugar de trabajo.

Porque al final del día, crear una experiencia distintiva para las mujeres en el trabajo es lo mismo que crearla para cualquier otra persona: equidad salarial, crecimiento, reconocimiento, posibilidad de aportar ideas, trabajar en un entorno positivo.

Seguí leyendo este informe exclusivo que hicimos en base al Ranking Mujeres 2021.

Completá el formulario y descargá el informe 😃

E-Book | Cómo superar los desafíos comunes de RRHH

Crear un excelente lugar de trabajo puede parecer una tarea desalentadora. Problemas de tiempo, ...

Leer más >
Informe Ranking Nacional 2024

Informe: Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar™️ en Argentina 2024 En este informe que ...

Leer más >
Highlights de 2023: Perspectivas Multigeneracionales

Highlights de 2023: Perspectivas Multigeneracionales En este informe se presentaron diversos ...

Leer más >