Derribando mitos sobre las PyMEs

Derribando mitos sobre las PyMEs

En esta oportunidad queremos presentar un nuevo ranking para Argentina: El ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar™ para PyMEs. ¿Por qué presentar este ranking?

Por un lado, para darles mayor visibilidad a estas organizaciones: queríamos diferenciarlas del resto de empresas más grandes que conforman nuestros rankings. Pero sobre todo, porque las más pequeñas son las grandes generadoras de empleo al mismo tiempo que un pilar clave en el desarrollo social y económico del país.


Llegamos a este ranking con mucha expectativa y algunas preguntas, entre ellas: ¿cuáles son las palancas claves para generar una experiencia única para sus colaboradores? Y nos interesaba muy especialmente porque éstas son empresas no tan conocidas como las grandes y con muchos desafíos diferentes. Por otro lado, existe la creencia de que estas empresas cuentan con procesos rudimentarios para la gestión de personas, tienen dificultades para planificar en el largo plazo, y no disponen de muchos recursos para atraer y retener talentos. Si bien esto es cierto para la mayoría de las empresas pequeñas, no es así en todos los casos.

En este informe recorremos estos y otros temas y nos encontramos con que las organizaciones de este ranking gestionan sus negocios con la mirada puesta en las personas.

Completá el formulario y descargá el informe 😃

Informe | Los Mejores Lugares para Trabajar en 4 Sectores Clave

En esta edición de esta nueva publicación de ranking, nuestro objetivo es profundizar en las ...

Leer más >
E-Book | Cómo superar los desafíos comunes de RRHH

Crear un excelente lugar de trabajo puede parecer una tarea desalentadora. Problemas de tiempo, ...

Leer más >
Informe Ranking Nacional 2024

Informe: Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar™️ en Argentina 2024 En este informe que ...

Leer más >