Piezas ocultas del puzle I&D (índice de diversidad)

Piezas ocultas del puzle I&D (índice de diversidad)

Nos encontramos en una nueva década. Y en estos días camino con entusiasmo cuando se trata de crear culturas de verdadera equidad y pertenencia. Esta esperanza tiene mucho que ver con el informe que estás a punto de leer.

Resulta que ha habido algunas piezas ocultas del rompecabezas D&I.

Nuestra última investigación ha descubierto tres de ellas. Y estas piezas ahora visibles ofrecen nuevas herramientas y conocimientos para impulsar D&I y llevarlo al futuro.

Una de las piezas ha estado delante de nosotros durante años: la importancia de reestructurar nuestras acciones. Podemos convertir esta pieza del puzle en un plan de acción que transforme las fusiones y cuestiones similares en momentos para construir y profundizar un sentido de inclusión en una organización.

Lo mismo puede valer para las otras piezas del rompecabezas ocultas: la sorprendente capacidad de recuperación empresarial que D&I puede aportar durante una crisis y en la elección que uno de cada ocho empleados realiza para no revelar aspectos de su identidad.

Profundizamos aún más en esta nueva investigación y sobre cómo avanzar en organizaciones equitativas en nuestra Conferencia For All 2020. En esta cumbre celebrada en San Francisco, volvimos a constatar cómo cada vez hay más organizaciones que aprenden, se entusiasman y se unen al movimiento para crear Excelentes Lugares de Trabajo para Todos, sin importar quiénes son o qué hacen. Nuestro objetivo es construir un mundo mejor ayudando a todas las organizaciones a crear un Excelente Lugar para Trabajar para Todos en 2030.

Es una tarea difícil para los próximos 10 años, lo sé. Pero estamos en un punto de inflexión. Este último informe se suma a mi esperanza de que podamos hacer que el futuro del trabajo sea excelente For All ™ (Para Todos).

Y si tu espíritu necesita un impulso después de años en las trincheras del D&I, sigue leyendo.

Michael C. Bush - 

E-Book | Cómo superar los desafíos comunes de RRHH

Crear un excelente lugar de trabajo puede parecer una tarea desalentadora. Problemas de tiempo, ...

Leer más >
Informe Ranking Nacional 2024

Informe: Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar™️ en Argentina 2024 En este informe que ...

Leer más >
Highlights de 2023: Perspectivas Multigeneracionales

Highlights de 2023: Perspectivas Multigeneracionales En este informe se presentaron diversos ...

Leer más >