Webinar: ¿Qué es la Certificación™ de Great Place to Work®?

Webinar: ¿Qué es la Certificación™ de Great Place to Work®?

La Certificación™ es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional creada.

Es el primer paso para comprender cómo se construye un excelente Lugar para Trabajar.

Completá el formulario y mirá el webinar y enterate los requisitos, pasos y beneficios de obtener la Certificación. 😃

certificacin_hero_2021_B

 

Great Talk | Salud Financiera como Prioridad Estratégica ¿Cuánto le quita tranquilidad a las personas no dominar sus finanzas?

📌 En la Great Talk de hoy conversamos acerca de la importancia de la salud financiera para ...

Leer más >
Great Talk | Equipos Multigeneracionales: el desafío en la contratación de centennials

📌 A raíz de la publicación de su libro "El Trabajo en la Postpandemia: los nuevos ecosistemas ...

Leer más >
Great Talk | Gestión de equipos en empresas de salud

📌 En la Great Talk de hoy conversamos con organizaciones de la industria de la salud acerca de la ...

Leer más >