El bienestar como clave para la atracción y retención de talento

El bienestar como clave para la atracción y retención de talento

Los millennials son, desde su esencia, una generación digital e hiperconectada que se distingue por sus altos valores éticos y sociales. Estas son las principales características que los diferencian del resto de sus colegas de trabajo pertenecientes a otras generaciones.

Es importante tener en cuenta estos rasgos al momento de incorporarlos a la cultura organizacional ya que su presencia en las empresas es cada vez mayor. Y no solo eso, cada vez son más los que están asumiendo posiciones de liderazgo. En consecuencia, garantizar su bienestar es imprescindible.


El bienestar es un eje clave para los millennials al momento de elegir dónde trabajar. Las organizaciones que mejor cubran este requerimiento serán aquellas que logren la mayor atracción y retención de estos jóvenes que ya se están convirtiendo en los nuevos líderes del mercado laboral.


En el presente informe presentamos los resultados de nuestro estudio y hacemos hincapié en las variables que hacen al bienestar de los colaboradores en sentido amplio y los beneficios que esto conlleva para quienes lo consiguen.

Completá el formulario y descargá el informe 😃

Highlights de 2023: Perspectivas Multigeneracionales

Highlights de 2023: Perspectivas Multigeneracionales En este informe se presentaron diversos ...

Leer más >
Los Mejores Lugares para Trabajar del Mundo 2023

Ranking Mundial 2023: El mercado laboral argentino se destaca en el escenario mundial En el informe ...

Leer más >
Los Mejores Lugares para Trabajar Talento Joven 2023

¿Qué buscan y que necesitan los jóvenes en sus trabajos? La escucha activa es la clave En un ...

Leer más >