Derribando mitos sobre las PyMEs

Derribando mitos sobre las PyMEs

En esta oportunidad queremos presentar un nuevo ranking para Argentina: El ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar™ para PyMEs. ¿Por qué presentar este ranking?

Por un lado, para darles mayor visibilidad a estas organizaciones: queríamos diferenciarlas del resto de empresas más grandes que conforman nuestros rankings. Pero sobre todo, porque las más pequeñas son las grandes generadoras de empleo al mismo tiempo que un pilar clave en el desarrollo social y económico del país.


Llegamos a este ranking con mucha expectativa y algunas preguntas, entre ellas: ¿cuáles son las palancas claves para generar una experiencia única para sus colaboradores? Y nos interesaba muy especialmente porque éstas son empresas no tan conocidas como las grandes y con muchos desafíos diferentes. Por otro lado, existe la creencia de que estas empresas cuentan con procesos rudimentarios para la gestión de personas, tienen dificultades para planificar en el largo plazo, y no disponen de muchos recursos para atraer y retener talentos. Si bien esto es cierto para la mayoría de las empresas pequeñas, no es así en todos los casos.

En este informe recorremos estos y otros temas y nos encontramos con que las organizaciones de este ranking gestionan sus negocios con la mirada puesta en las personas.

Completá el formulario y descargá el informe 😃

El bienestar como clave para la atracción y retención de talento

Los millennials son, desde su esencia, una generación digital e hiperconectada que se distingue por ...

Leer más >
¿Qué es la Certificación™ de Great Place to Work®?

La Certificación™ es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional ...

Leer más >
Cómo crear una cultura de cuidado de los colaboradores

¿Quién cuida de los colaboradores? Esta es la pregunta que resuena cuando pensamos en el mundo de ...

Leer más >