World’s Best Workplaces 2020

World’s Best Workplaces 2020

A la altura de desafíos históricos

El 2020 es un año con grandes desafíos históricos.

Apareció un nuevo virus, el COVID-19. El cierre de los mercados, con el objetivo de "aplanar la curva", desencadenó una gran recesión de una magnitud similar a la Gran Depresión. Y, en medio de estos desafíos, el asesinato de George Floyd que provocó un estallido en contra del racismo que comenzó en los Estados Unidos e impulsó protestas solidarias en todo el mundo.

Este año, estos hechos afectaron a casi todas las partes del mundo. Los dos virus del COVID-19 y el racismo se combinaron para generar gran incertidumbre, caos y dolor tanto en los países como en las organizaciones.

Pero 2020 también es una historia de respuestas profundamente humanas por parte de los World's Best Workplaces™ (Los Mejores Lugares para Trabajar del Mundo).

Este informe cuenta la prometedora historia de los World's Best Workplaces en un año sin precedentes. Estas compañías convirtieron esta situación en una oportunidad para mejorar, para ser creativos en la forma en que cuidan a las personas, para profundizar su compromiso con la comunidad y para conectarse con gran valentía a través de nuevas formas.

En conjunto, los World's Best Workplaces aceleraron el movimiento hacia un futuro mejor, en el que todas las organizaciones se transforman en excelentes lugares para trabajar para todos. Su historia de este año, en última instancia, es de esperanza.

Para descargarte el informe del Ranking de la lista World’s Best Workplaces 2020, completá el formulario.

E-Book | Cómo superar los desafíos comunes de RRHH

Crear un excelente lugar de trabajo puede parecer una tarea desalentadora. Problemas de tiempo, ...

Leer más >
Informe Ranking Nacional 2024

Informe: Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar™️ en Argentina 2024 En este informe que ...

Leer más >
Highlights de 2023: Perspectivas Multigeneracionales

Highlights de 2023: Perspectivas Multigeneracionales En este informe se presentaron diversos ...

Leer más >