Trabajar con orgullo y viviendo el propósito

Trabajar con orgullo y viviendo el propósito

Retener al mejor talento es hoy por hoy uno de los desafíos más grandes a los que se enfrentan las organizaciones. Lograrlo requiere desarrollar acciones concretas que se alineen con la estrategia de la organización al mismo tiempo que logran el fit cultural. En línea con este objetivo es clave entender las necesidades propias de cada target y actuar en consecuencia. La escucha activa y la medición de resultados surgen como pilares preponderantes en este escenario.

Esta nueva edición del ranking de los Mejores Lugares para Trabajar™ para Millennials en Argentina ha demostrado que este rango etario de colaboradores valora principalmente la autonomía, la confianza, la capacitación y el bienestar laboral al momento de elegir dónde desarrollarse.

Por supuesto, que para que lo anteriormente descripto se cumpla, el rol de los líderes es fundamental y en ellos se apoyan los millennials. En consecuencia, una escucha activa y un liderazgo flexible son indiscutibles para atraer y retener a este talento.

En Los Mejores Lugares para Trabajar de este ranking, el 94% de los colaboradores millennials afirman que su organización es un gran lugar para trabajar. Este es el resultado de empresas que relevan y conocen las necesidades de sus empleados y dan respuestas concretas a las mismas. En este informe revelamos los datos más destacados que llevaron a estas organizaciones a ocupar un lugar en la lista.

Completa el formulario y accede al informe! 

Trabajar con orgullo y viviendo el propósito

Retener al mejor talento es hoy por hoy uno de los desafíos más grandes a los que se enfrentan las ...

Leer más >
Informe - Ranking Empresas que cuidan 2022

Este año presentamos la segunda edición del Ranking Empresas que Cuidan. Y se trata de un Ranking ...

Leer más >
Informe - Los Mejores Lugares para Trabajar™ en América Latina 2022

  Ser un gran lugar para trabajar es el aspiracional de muchas empresas. ¿Por qué? Porque está ...

Leer más >