Cómo crear una cultura de cuidado de los colaboradores

Cómo crear una cultura de cuidado de los colaboradores

¿Quién cuida de los colaboradores?

Esta es la pregunta que resuena cuando pensamos en el mundo de hoy.
¿La familia, los amigos, la sociedad, el gobierno? A través de este ranking queremos visibilizar a las empresas que cuidan a sus colaboradores. Lo venían haciendo pero, pandemia de por medio, tuvieron que redefinir de manera muy veloz e instaurar nuevas formas para prodigar cuidado a sus empleados.


Tradicionalmente se creía que la idea de la creación de una cultura de cuidado en el lugar de trabajo solo beneficiaba a la organización a largo plazo porque conducía a menores costos de atracción y mayor retención de talentos. Sin embargo, cuando los empleados se sienten cuidados, estos se enorgullecen de su trabajo. Más aún, están dispuestos a hacer un esfuerzo laboral extra, recomiendan a otros sus empresas y desean quedarse allí por mucho tiempo.

Completá tus datos en el formulario y conocé los hallazgos del ranking Empresas que cuidan 2021.

¿Qué es la Certificación™ de Great Place to Work®?

La Certificación™ es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional ...

Leer más >
Cómo crear una cultura de cuidado de los colaboradores

¿Quién cuida de los colaboradores? Esta es la pregunta que resuena cuando pensamos en el mundo de ...

Leer más >
Reconocimiento ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuánto?

Existe abundante investigación con enfoque teórico acerca de la relación entre reconocimiento, las ...

Leer más >