En la edición 2024 del Ranking de los Mejores Lugares para Trabajar PyMES en Argentina, nos enorgullece que las pequeñas y medianas empresas sigan destacándose como grandes lugares para trabajar. Este año, nuevamente sus resultados superan en muchos aspectos a las grandes corporaciones y al mercado en general.
A pesar de los contextos de crisis, las PyMES demuestran año tras año mejores resultados, reafirmando su capacidad para crear entornos laborales excepcionales.
Ello se debe en gran parte a que las PyMES logran construir vinculos sólidos gracias a su cercanía, la comunicación fluida y sus programas de beneficios adaptados a las necesidades de sus colaboradores. La flexibilidad que ofrecen estas estructuras más pequeñas compensa la menor cantidad de recursos disponibles para acciones como beneficios y capacitación, en comparación con las grandes corporaciones. Este enfoque personalizado y humano permite que las PyMES alcancen niveles de satisfacción superiores en un amplio espectro de variables.
¡Completá los datos y descarga el informe! 😃