Informe Ranking Servicios Financieros 2020

Informe Ranking Servicios Financieros 2020

La confianza como medio para lograr la estrategia de la compañía: Qué nos enseña el mercado financiero.


Los beneficios de adoptar un enfoque basado en la experiencia del cliente se correlacionan directamente con la generación de confianza en los servicios financieros. Contra todos los pronosticadores de tendencias que presagiaban el fin de una milenaria industria, el mercado financiero a nivel global y local, no sólo sigue más vigente que nunca, sino que también se renueva y se adapta a los tiempos que corren.

Para tener éxito en un entorno que cambia con rapidez abrumadora, (nuevos y disruptivos jugadores, perfiles de clientes distintos y cambiantes, reglas de juego diferentes y limitantes según el mercado, tecnología en continua transformación etc.), el mercado financiero tiene como principal desafío atraer y retener más clientes. Para continuar la evolución, las compañías que integran esta lista hacen algo más que subirse a la agilidad y adquirir o desarrollar tecnología como forma de transformar el negocio: establecen una cultura centrada en el cliente. Para ello,muchas de las empresas de esta lista realizaron cambios extraordinarios hacia el interior, entendiendo que para generar confianza hacia afuera es imprescindible que lo mismo ocurra puertas adentro.

En pocas palabras, la misma experiencia extraordinaria que recibe un cliente, cuyas expectativas no dejan de crecer, es la misma experiencia que debe tener quien trabaja en estas organizaciones.

Para descargarte el informe del Ranking de Servicios Financieros y Seguros 2020, completá el formulario.

E-Book | Cómo superar los desafíos comunes de RRHH

Crear un excelente lugar de trabajo puede parecer una tarea desalentadora. Problemas de tiempo, ...

Leer más >
Informe Ranking Nacional 2024

Informe: Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar™️ en Argentina 2024 En este informe que ...

Leer más >
Highlights de 2023: Perspectivas Multigeneracionales

Highlights de 2023: Perspectivas Multigeneracionales En este informe se presentaron diversos ...

Leer más >