¿Qué buscan y que necesitan los jóvenes en sus trabajos?
La escucha activa es la clave
En un contexto actual dinámico y evolutivo sin pausa, las nuevas generaciones son quienes están marcando el rumbo de las tendencias laborales y culturales. Esto nos lleva a una serie de cuestionamientos fundamentales, tanto para entender el hoy y dorles lo mejor a estos colaboradores a nivel laboral, como para proyectar y promover los mejores resultados futuros:
¿Les estamos exigiendo demasiado a los jóvenes que están dando sus primeros pasos en su carrera profesional? ¿Las empresas les ofrecen lo que realmente necesitan y desean o es una oferta robusta, pero con poco impacto? ¿Están las organizaciones prestando atenci6n a sus verdaderas demandas? ¿Cómo perciben los jóvenes la capacidad de escucha de sus lugares de trabajo? ¿Qué es lo que
realmente valoran de lo que reciben y que los atrae y retiene en sus empleos? Y, ¿Cómo impacta esto en la marca empleadora de las empresas?
Completá el formulario y accedé al informe completo!