Encuesta de clima laboral: una herramienta para gestionar el bienestar en la organización

Encuesta de clima laboral: una herramienta para gestionar el bienestar en la organización

Las encuestas de clima tienen por objetivo mostrarnos el estatus quo de la situación organizacional mediante consultas enfocadas en el sentir de los colaboradores. Mediante ellas puede obtenerse mucha y variada información acerca de la situación actual que vive el lugar de trabajo.

Las preguntas que surgen inmediatamente entonces son, ¿qué hacemos con esta información? ¿Cómo podemos utilizarla para mejorar los niveles actuales de bienestar y seguir progresando? ¿Qué estrategia implementamos para lograr nuestras metas? ¿Comunicamos los resultados entre los colaboradores?

José Cerra es experto en Desarrollo y Cultura Organizacional de Great Place to Work Argentina y se dedica hace más de 15 años al análisis e interpretación de los resultados de las encuestas que realizamos, dando feedback y recomendaciones a las empresas para la mejora continua.

Desde su mirada experta, nos cuenta cómo aprovechar los resultados de las encuestas de clima para llevar a la organización y su cultura a su máximo nivel de expresión.

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