La importancia de medir el clima organizacional en medio de una crisis

La importancia de medir el clima organizacional en medio de una crisis

Estar cerca y escuchar a nuestros colaboradores es un elemento muy importante del liderazgo. Pero hoy, y dado el contexto de crisis, es esencial.Contar con métricas permanentes que nos ayuden a comprender la percepción de nuestros colaboradores para ir ajustando sobre la marcha es un imperativo dado que en este contexto, nadie cuenta con una receta.

En este webinar te vamos a contar la importancia que tiene medir el clima organizacional y conocer la percepción de los empleados en medio de la crisis, los beneficios y la utilidad que se le da a los resultados. Contamos con la participación de dos colaboradores de AES Servicios América:

- Raúl Lizarazo, Director de Operaciones de Recursos Humanos

- Mariela Mozetic, HR Business Partner

Conducción Mauro Aratti: Consultor de Great Place to Work®


 Ver Webinar

 

 

 

 

 

 

 


Great Talk | Prácticas que Transforman: Diversidad y Sustentabilidad en Schneider Electric

🌱En la Great Talk de hoy conversamos con referentes de Schneider Electric acerca de dos grandes ...

Leer más >
Great Talk | Culturas que Inspiran: Reconocimiento que Hace la Diferencia

🌱En esta Great Talk aprendimos cómo el reconocimiento transforma culturas organizacionales. 📍Ruth ...

Leer más >
Great Talk | Personas Primero: Cómo construir equipos donde todos se sientan valorados

🌱Con motivo de la publicación del Ranking Empresas que Cuidan 2025 convocamos a tres ...

Leer más >