La importancia de medir el clima organizacional en medio de una crisis

La importancia de medir el clima organizacional en medio de una crisis

Estar cerca y escuchar a nuestros colaboradores es un elemento muy importante del liderazgo. Pero hoy, y dado el contexto de crisis, es esencial.Contar con métricas permanentes que nos ayuden a comprender la percepción de nuestros colaboradores para ir ajustando sobre la marcha es un imperativo dado que en este contexto, nadie cuenta con una receta.

En este webinar te vamos a contar la importancia que tiene medir el clima organizacional y conocer la percepción de los empleados en medio de la crisis, los beneficios y la utilidad que se le da a los resultados. Contamos con la participación de dos colaboradores de AES Servicios América:

- Raúl Lizarazo, Director de Operaciones de Recursos Humanos

- Mariela Mozetic, HR Business Partner

Conducción Mauro Aratti: Consultor de Great Place to Work®


 Ver Webinar

 

 

 

 

 

 

 


Great Talk | Liderazgo Resiliente: Cómo adaptarse y crecer en diversos contextos

👉En la Great Talk de hoy conversamos con Diego Dalman, Top LinkedIn Creator, TEDx Speaker, ...

Leer más >
Great Talk | Transformá tu PYME: Estrategias prácticas de Cultura y Liderazgo

👉🔎Sabemos que liderar una PYME no es tarea sencilla: tomar decisiones, inspirar equipos y ...

Leer más >
Great Talk | Salud Mental y Burnout: El Rol de las Organizaciones

👉Existe una tendencia a buscar las prácticas que “solucionarán el problema”, sin contar con una ...

Leer más >