La importancia de medir el clima organizacional en medio de una crisis

La importancia de medir el clima organizacional en medio de una crisis

Estar cerca y escuchar a nuestros colaboradores es un elemento muy importante del liderazgo. Pero hoy, y dado el contexto de crisis, es esencial.Contar con métricas permanentes que nos ayuden a comprender la percepción de nuestros colaboradores para ir ajustando sobre la marcha es un imperativo dado que en este contexto, nadie cuenta con una receta.

En este webinar te vamos a contar la importancia que tiene medir el clima organizacional y conocer la percepción de los empleados en medio de la crisis, los beneficios y la utilidad que se le da a los resultados. Contamos con la participación de dos colaboradores de AES Servicios América:

- Raúl Lizarazo, Director de Operaciones de Recursos Humanos

- Mariela Mozetic, HR Business Partner

Conducción Mauro Aratti: Consultor de Great Place to Work®


 Ver Webinar

 

 

 

 

 

 

 


Great Talk | Salud Financiera como Prioridad Estratégica ¿Cuánto le quita tranquilidad a las personas no dominar sus finanzas?

📌 En la Great Talk de hoy conversamos acerca de la importancia de la salud financiera para ...

Leer más >
Great Talk | Equipos Multigeneracionales: el desafío en la contratación de centennials

📌 A raíz de la publicación de su libro "El Trabajo en la Postpandemia: los nuevos ecosistemas ...

Leer más >
Great Talk | Gestión de equipos en empresas de salud

📌 En la Great Talk de hoy conversamos con organizaciones de la industria de la salud acerca de la ...

Leer más >