La importancia de medir el clima organizacional en medio de una crisis

La importancia de medir el clima organizacional en medio de una crisis

Estar cerca y escuchar a nuestros colaboradores es un elemento muy importante del liderazgo. Pero hoy, y dado el contexto de crisis, es esencial.Contar con métricas permanentes que nos ayuden a comprender la percepción de nuestros colaboradores para ir ajustando sobre la marcha es un imperativo dado que en este contexto, nadie cuenta con una receta.

En este webinar te vamos a contar la importancia que tiene medir el clima organizacional y conocer la percepción de los empleados en medio de la crisis, los beneficios y la utilidad que se le da a los resultados. Contamos con la participación de dos colaboradores de AES Servicios América:

- Raúl Lizarazo, Director de Operaciones de Recursos Humanos

- Mariela Mozetic, HR Business Partner

Conducción Mauro Aratti: Consultor de Great Place to Work®


 Ver Webinar

 

 

 

 

 

 

 


¿Cómo impacta la Certificación™ en empresas tecnológicas? Testimonio de Data IQ

👆🏼 La industria de IT es una de las más avanzadas a nivel global en lo que bienestar laboral se ...

Leer más >
Aprendé a hacer encuestas de clima personalizadas

👆🏼Te invitamos a participar de un seminario web que te enseñará a crear y diseñar las mejores ...

Leer más >
El impacto de la Certificación™ en Cuponstar

En este webinar vas a conocer la experiencia de Cuponstar como empresa certificada por Great Place ...

Leer más >