Webinar 3: Colaboración y Productividad en tiempos de crisis.

Webinar 3: Colaboración y Productividad en tiempos de crisis.

Al rescate de la camaradería.

La camaradería tiene que ver con el sentido de compañerismo que el empleado percibe en su ambiente de trabajo. Y está conformada por la calidad de las relaciones interpersonales, la hospitalidad y el sentido de pertenencia. Desde GPTW la camaradería es un elemento que conforma vínculos de calidad en el trabajo, y por ende, está atada de manera directa a la Confianza. Si perdemos ese sentido de unión entre las partes, baja la moral de los equipos y disminuye su performance. ¿Cómo mantenerla viva en épocas de aislamiento?

En este 3° webinar de la serie en torno al impacto del Covid-19 en la gestión de equipos, queremos compartir algunas herramientas de cómo seguir trabajando unidos como equipo, aún, en los tiempos que corren.

 

 Consultores:

Alejandra Lucino mauro
Alejandra Lucino Mauro Aratti

 

                                                                                                         

 Ver Webinar

 

 

 

 


Great Talk | Liderar en una PyME: Estrategias, comunicación y cultura

📌 En este encuentro conversamos con tres lideres de diversas organizaciones conversar acerca de ...

Leer más >
Great Talk | Estrategias de gestión en Los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina 2024

📌 En el marco de la publicación del Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Argentina ...

Leer más >
Great Talk | Salud Financiera como Prioridad Estratégica ¿Cuánto le quita tranquilidad a las personas no dominar sus finanzas?

📌 En la Great Talk de hoy conversamos acerca de la importancia de la salud financiera para ...

Leer más >