Clima organizacional, el motor de la estrategia de negocio

Clima organizacional, el motor de la estrategia de negocio

04 de mayo de 2017

Tan esencial es para una organización contar con objetivos de negocio definidos y claros como una estrategia precisa que permita alcanzarlos.

La cultura y el clima organizacional se transforman así en elementos claves para apalancar y potenciar aún más el negocio. Para lograrlo es fundamental romper con los clásicos modelos que reducen la gestión de clima únicamente a la aplicación de encuestas de satisfacción.

Abordaremos:

  • Convergencia de la estrategia de negocio y la cultura organizacional. Contexto actual.
  • Evidencias de resultados de negocio apalancados por la cultura y el clima.
  • Gestión de Clima para crear hábitos que generan una confianza.
  • Proceso gestión de clima.

Speakers:

CR Carolina Riva Mosquera
Consultora
Great Place to Work

 

 

 

 

MA Mauro Aratti
Consultor
Great Place to Work

 

 

 Ver Webinar

 


Great Talk | Salud Financiera como Prioridad Estratégica ¿Cuánto le quita tranquilidad a las personas no dominar sus finanzas?

📌 En la Great Talk de hoy conversamos acerca de la importancia de la salud financiera para ...

Leer más >
Great Talk | Equipos Multigeneracionales: el desafío en la contratación de centennials

📌 A raíz de la publicación de su libro "El Trabajo en la Postpandemia: los nuevos ecosistemas ...

Leer más >
Great Talk | Gestión de equipos en empresas de salud

📌 En la Great Talk de hoy conversamos con organizaciones de la industria de la salud acerca de la ...

Leer más >