Clima organizacional, el motor de la estrategia de negocio

Clima organizacional, el motor de la estrategia de negocio

04 de mayo de 2017

Tan esencial es para una organización contar con objetivos de negocio definidos y claros como una estrategia precisa que permita alcanzarlos.

La cultura y el clima organizacional se transforman así en elementos claves para apalancar y potenciar aún más el negocio. Para lograrlo es fundamental romper con los clásicos modelos que reducen la gestión de clima únicamente a la aplicación de encuestas de satisfacción.

Abordaremos:

  • Convergencia de la estrategia de negocio y la cultura organizacional. Contexto actual.
  • Evidencias de resultados de negocio apalancados por la cultura y el clima.
  • Gestión de Clima para crear hábitos que generan una confianza.
  • Proceso gestión de clima.

Speakers:

CR Carolina Riva Mosquera
Consultora
Great Place to Work

 

 

 

 

MA Mauro Aratti
Consultor
Great Place to Work

 

 

 Ver Webinar

 


Great Talk: Trabajo, Liderazgo y Climaterio

Hablamos del impacto del Climaterio-Menopausia en el lugar de trabajo. ¿Conoces iniciativas que ...

Leer más >
Empleo joven: ¿Qué buscan y cómo atraen las organizaciones?

En esta oportunidad conversamos con cuatro organizaciones de industrias diversas acerca del empleo ...

Leer más >
Great Talk: Equidad de género en el trabajo

En esta oportunidad conversamos con tres PyMEs de tres industrias diversas acerca de las prácticas ...

Leer más >