Clima organizacional, el motor de la estrategia de negocio

Clima organizacional, el motor de la estrategia de negocio

04 de mayo de 2017

Tan esencial es para una organización contar con objetivos de negocio definidos y claros como una estrategia precisa que permita alcanzarlos.

La cultura y el clima organizacional se transforman así en elementos claves para apalancar y potenciar aún más el negocio. Para lograrlo es fundamental romper con los clásicos modelos que reducen la gestión de clima únicamente a la aplicación de encuestas de satisfacción.

Abordaremos:

  • Convergencia de la estrategia de negocio y la cultura organizacional. Contexto actual.
  • Evidencias de resultados de negocio apalancados por la cultura y el clima.
  • Gestión de Clima para crear hábitos que generan una confianza.
  • Proceso gestión de clima.

Speakers:

CR Carolina Riva Mosquera
Consultora
Great Place to Work

 

 

 

 

MA Mauro Aratti
Consultor
Great Place to Work

 

 

 Ver Webinar

 


Great Talk | Más allá de la operación: Cultura y Liderazgo en la Industria Energética

💡En el marco del análisis de Great Place To Work, se identificaron cuatro áreas clave que impactan ...

Leer más >
Great Talk | Comunicación y Cultura: El nuevo lenguaje de los Centennials

A raíz de la publicación del Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Talento Joven 2025 ...

Leer más >
Great Talk | Cómo ser parte de los Rankings de Great Place To Work: el camino de la Certificación

Hoy exploramos en profundidad el proceso para que las organizaciones puedan formar parte de los ...

Leer más >