Clima organizacional, el motor de la estrategia de negocio

Clima organizacional, el motor de la estrategia de negocio

04 de mayo de 2017

Tan esencial es para una organización contar con objetivos de negocio definidos y claros como una estrategia precisa que permita alcanzarlos.

La cultura y el clima organizacional se transforman así en elementos claves para apalancar y potenciar aún más el negocio. Para lograrlo es fundamental romper con los clásicos modelos que reducen la gestión de clima únicamente a la aplicación de encuestas de satisfacción.

Abordaremos:

  • Convergencia de la estrategia de negocio y la cultura organizacional. Contexto actual.
  • Evidencias de resultados de negocio apalancados por la cultura y el clima.
  • Gestión de Clima para crear hábitos que generan una confianza.
  • Proceso gestión de clima.

Speakers:

CR Carolina Riva Mosquera
Consultora
Great Place to Work

 

 

 

 

MA Mauro Aratti
Consultor
Great Place to Work

 

 

 Ver Webinar

 


Great Talk | Los Mejores Lugares para Trabajar Industrias 2025. Analizamos los resultados.

En la Great Talk de hoy indagamos en los aspectos más relevantes que nos dejó el informe de Los ...

Leer más >
Great Talk | RRHH + Marketing: Estrategias conjuntas para mostrar la cultura organizacional en redes

¿Sabías que 6 de cada 10 CVs que reciben en Global Think Technology vienen por TikTok? En el ...

Leer más >
Great Talk | Certificación de GPTW: cómo obtenerla, aplicarla y potenciar la marca empleadora

En esta nueva Great Talk exploramos la Certificación y su aplicación. En este evento descubrirás: ...

Leer más >