Clima organizacional, el motor de la estrategia de negocio

Clima organizacional, el motor de la estrategia de negocio

04 de mayo de 2017

Tan esencial es para una organización contar con objetivos de negocio definidos y claros como una estrategia precisa que permita alcanzarlos.

La cultura y el clima organizacional se transforman así en elementos claves para apalancar y potenciar aún más el negocio. Para lograrlo es fundamental romper con los clásicos modelos que reducen la gestión de clima únicamente a la aplicación de encuestas de satisfacción.

Abordaremos:

  • Convergencia de la estrategia de negocio y la cultura organizacional. Contexto actual.
  • Evidencias de resultados de negocio apalancados por la cultura y el clima.
  • Gestión de Clima para crear hábitos que generan una confianza.
  • Proceso gestión de clima.

Speakers:

CR Carolina Riva Mosquera
Consultora
Great Place to Work

 

 

 

 

MA Mauro Aratti
Consultor
Great Place to Work

 

 

 Ver Webinar

 


Great Talk | Cultura, datos y Certificación: El poder de Emprising con Great Place To Work

¿Querés conocer cómo transformar la cultura de tu organización a través de datos confiables y ...

Leer más >
Great Talk | Generación Silver: Desafíos y Oportunidades para las Organizaciones

En la Great Talk de hoy conversamos con Andrea Falcone, Foundress & Chair de Silver Economy ...

Leer más >
Great Talk | Cómo armar Planes de Acción que mejoren la experiencia de tus colaboradores

En este encuentro conversamos sobre por qué un Plan de Acción es una herramienta poderosa para ...

Leer más >