💻 En la Great Talk de hoy Carolina Rondinelli, Analista de MKT de GPTW indago en tres organizaciones de diversas industrias acerca de cómo gestionan el bienestar. Conversó con:
• Serena Bortnik, People Business Partner de Calm es simple. (Retail)
• Cecilia Hayafuji, CEO de HAL Company (Tecnología de la Inforamación)
• Florencia Montero, People Experience Leader de Ukelele Growth Marketing (Marketing & Publicidad)
📌 Si bien las tres organizaciones son distintas entre si existieron puntos en común tales como la experiencia del bienestar entendiendo a los colaboradores como aspecto central para el impacto en el negocio y los resultados del rendimiento de las personas:
- Los líderes como referentes centrales
- La escucha activa y consciente
- Actuar en consecuencia
- Canales de feedback
- Entre otras cosas…
📝 ¿Es posible pensar en el bienestar en estructuras pequeñas? La respuesta es sí. Las speakers convocadas presentaron prácticas y acciones concretas que hacen a la organización y en definitiva reflejan la misión y los valores.
⏯️ En este encuentro conocimos las herramientas que utilizar y debatimos acerca de si existe inversión económica para lograr los objetivos de bienestar y reconocimiento! Te invitamos a volver a escuchar el encuentro:
¿Se sienten escuchados los empleados de tu organización?
Para obtener una respuesta real a esta pregunta es necesario medir con herramientas efectivas cuál es el verdadero sentir de tus colaboradores.
En Great Place to Work diseñamos una encuesta basada en más de 30 años de estudio de la experiencia de los empleados, que te permite medir y rastrear los niveles de reconocimiento, confianza de tus equipos.
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