Great Talk | ¿Cómo reconocer a los colaboradores en empresas de tecnología?

Great Talk | ¿Cómo reconocer a los colaboradores en empresas de tecnología?

📌En la Great Talk de hoy Jorge García, Director de Marketing y Comunicación conversó con tres referentes acerca de las instancias de reconocimiento en la industria de la tecnología, reflexionando acerca de las prácticas donde se reconoce el desempeño de un equipo o un colaborador.

💪Sin dudas son estas instancias las que potencian el rendimiento de los equipos y, en consecuencia, los resultados del negocio.

Los speakers presentaron algunas de sus prácticas frente a los procesos de reconocimiento. Algunas de ellas son:

◼️ Cuestionarse ¿quién debe dar los reconocimientos? 
◼️ Generar una cultura de re-conocimiento
◼️ Incentivar y destacar cuestiones generales como por ejemplo: estudios, asensos, nacimientos etc.
◼️ Generar motivos para encontrarse y celebrar
◼️ Apertura y opinión
◼️ Feedback constante tanto positivo como productivo
◼️ Capacitación de lideres para efectivizar estos procesos

Además, debatieron acerca de las fortalezas y amenazas propias de la industria ¿cómo lo transitan y trabajan?

Dieron su testimonio:
🗣️ Sandra De Soto, People Care & Talent Development en Bombieri
🗣️Debora Del Portico, CPO en MobyDigital
🗣️Julián Rubbiolo, Head of Talent Acquisition en Kenility

¡Volvé a escuchar el encuentro!

 

¿Te gustaría postular a tu organización al Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Tecnología? Completá el formulario! 

Más información

Great Talk | ¿Cómo incentivar la innovación en las organizaciones?

En la Great Talk de hoy Luján Bustos, Culture & List Manager para GPTW Argentina, Bolivia, ...

Leer más >
Great Talk | Herramientas para líderes: ¿Cómo generar culturas sólidas?

El rol del líder está siempre presente en las Great Talks más allá del tópico que nos convoca. La ...

Leer más >
Great Talk | ¿Cómo gestionan el bienestar en organizaciones de menos de 80 colaboradores?

💻 En la Great Talk de hoy Carolina Rondinelli, Analista de MKT de GPTW indago en tres ...

Leer más >