Webinar: ¿Qué es la Certificación™ de Great Place to Work®?

Webinar: ¿Qué es la Certificación™ de Great Place to Work®?

La Certificación™ es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional creada.

Es el primer paso para comprender cómo se construye un excelente Lugar para Trabajar.

Completá el formulario y mirá el webinar y enterate los requisitos, pasos y beneficios de obtener la Certificación. 😃

certificacin_hero_2021_B

 

Great Talk | Más allá de la operación: Cultura y Liderazgo en la Industria Energética

💡En el marco del análisis de Great Place To Work, se identificaron cuatro áreas clave que impactan ...

Leer más >
Great Talk | Comunicación y Cultura: El nuevo lenguaje de los Centennials

A raíz de la publicación del Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Talento Joven 2025 ...

Leer más >
Great Talk | Cómo ser parte de los Rankings de Great Place To Work: el camino de la Certificación

Hoy exploramos en profundidad el proceso para que las organizaciones puedan formar parte de los ...

Leer más >