Webinar: ¿Qué es la Certificación™ de Great Place to Work®?

Webinar: ¿Qué es la Certificación™ de Great Place to Work®?

La Certificación™ es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional creada.

Es el primer paso para comprender cómo se construye un excelente Lugar para Trabajar.

Completá el formulario y mirá el webinar y enterate los requisitos, pasos y beneficios de obtener la Certificación. 😃

certificacin_hero_2021_B

 

Great Talk | Liderazgo: El desafío de no perder lo esencial en la era de la automatización

✨ Hoy tuvimos el honor de compartir un espacio de reflexión junto a Eduardo Laens, CEO de Varegos y ...

Leer más >
Great Talk | Mujeres que Inspiran: Recorridos, Barreras y Poder Transformador

✨ Cuatro mujeres con historias inspiradoras se encuentran en un espacio único para compartir sus ...

Leer más >
Great Talk | Cómo llegamos al Final del Año: Acciones para motivar al Equipo

A medida que se acerca el fin de año, muchas organizaciones se enfocan en mantener la motivación y ...

Leer más >