Great Talk | Gestión en tiempo de crisis: cómo analizar las opiniones de los colaboradores

Great Talk | Gestión en tiempo de crisis: cómo analizar las opiniones de los colaboradores

👍En este encuentro conversamos acerca de  cuáles son los puntos a tener en cuenta para poder medir el estado de situación de las personas de cara a sus organizaciones en contextos de crisis. Además, indagamos en cómo se construyen esas grandes temáticas: 

📌 Bienestar
📌Liderazgo - Competencia técnica
📌Liderazgo - Capacidad en Integridad / Valores
📌Liderazgo - Capacidad Humana

Además debatimos acerca de la importancia de las demografías como punto de partida para analizar la percepción de los colaboradores. 

Incentivamos a medir y analizar esta información en las organizaciones para lograr espacios de trabajo más diversos y equitativos. 

Compartimos los links que se mencionaron en el encuentro: 

🌐 Encuesta de Gestión de Crisis - Compartimos con la comunidad algunas sentencias y demografías para tener en cuenta y comenzar a analizar en las organizaciones. 

🌐 Informe del Ranking Empresas que Cuidan 2023 - Con los principales highlights que la información del Ranking nos presentó. 

🌐 Blog: Cultura laboral y comunicación estratégica en tiempos de crisis

¡Volvé a ver el encuentro y compartilo con colegas!

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