Great Talk | Gestión en tiempo de crisis: cómo analizar las opiniones de los colaboradores

Great Talk | Gestión en tiempo de crisis: cómo analizar las opiniones de los colaboradores

👍En este encuentro conversamos acerca de  cuáles son los puntos a tener en cuenta para poder medir el estado de situación de las personas de cara a sus organizaciones en contextos de crisis. Además, indagamos en cómo se construyen esas grandes temáticas: 

📌 Bienestar
📌Liderazgo - Competencia técnica
📌Liderazgo - Capacidad en Integridad / Valores
📌Liderazgo - Capacidad Humana

Además debatimos acerca de la importancia de las demografías como punto de partida para analizar la percepción de los colaboradores. 

Incentivamos a medir y analizar esta información en las organizaciones para lograr espacios de trabajo más diversos y equitativos. 

Compartimos los links que se mencionaron en el encuentro: 

🌐 Encuesta de Gestión de Crisis - Compartimos con la comunidad algunas sentencias y demografías para tener en cuenta y comenzar a analizar en las organizaciones. 

🌐 Informe del Ranking Empresas que Cuidan 2023 - Con los principales highlights que la información del Ranking nos presentó. 

🌐 Blog: Cultura laboral y comunicación estratégica en tiempos de crisis

¡Volvé a ver el encuentro y compartilo con colegas!

Great Talk | Cómo ser parte del Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina 2025 de GPTW

📲En 10 minutos te explicamos cómo formar parte del Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar en ...

Leer más >
Great Talk | Energía de Fin de Año: Estrategias para Motivar a tu Equipo

📲Estamos en el último trimestre del año y con ello actividades y propuestas para cerrar el año. En ...

Leer más >
Great Talk | Bienestar Integral: cómo impulsar la salud mental y física en el entorno laboral

📲En la Great Talk de hoy conversamos con Manuel Belfer, Director de Grupo Pinares acerca del ...

Leer más >