En la Great Talk de hoy, Jorge García, Director de Marketing y Comunicación de GPTW introdujo la temática definiendo la Marca Empleadora y cómo la cultura se encuentra muy ligada al momento de generar contenido.
Las speakers: Fernanda Gazal, Bussines Development en adidas - Estefanía Torreguitar, Gerente Sr. de Comunicaciones Internas, Cultura & Marca Empleadora en Despegar y Paula Cascu, Project Chief de Talento & Recruitment en Santander Argentina conversaron acerca del trabajo que hay detrás de pensar los mensajes y su trasmisión
Algunos de los tantos puntos que presentaron y tuvieron en común fueron:
▪️ Formación de nuevos talentos para que se adapten a la cultura
▪️Involucrar a personas que ya se encuentren dentro para acompañar a las nuevas personas y propuestas
▪️ Tener congruencia entre lo que se hace y lo que se dice
▪️ Ser claros con el propósito: que la cultura de pertenencia sea coherente
▪️ Alinear los propósitos en los procesos (como por ejemplo de contratación)
💡 Además, mencionaron algunas estrategias y cómo las llevaron a cabo como por ejemplo: invitar a las personas a compartir sus experiencias de trabajar e involucrar a los líderes a ser embajadores de aquellas cosas que promueven.
Por último presentaron prácticas de marca empleadora.
¡Volvé a ver el encuentro!
¿Te gustaría postular a tu organización al Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Tecnología? Completá el formulario!