Great Talk | Marca Empleadora en PyMEs

Great Talk | Marca Empleadora en PyMEs

📌 En la Great Talk de hoy conversamos acerca de la marca empleadora en estructuras de menos de 100 colaboradores. ¿Cómo lograr una cultura sólida? 

Comenzamos hablando de los procesos de contratación y la importancia de transmitir los valores desde la entrevista. Haciendo foco en aprendizaje y habilidades blandas las entrevistas son momentos clave para potenciar la pasión por lo que se hace en el trabajo. 

👍Ambas marcas que conversaron hoy se encuentran en crecimiento. Mejorar y perfeccionar procesos y manuales de competencia es algo que está en agenda este 2024 debido al crecimiento exponencial que tuvieron en poco tiempo. 

💻Volverse empleadores de excelencia como premisa, todo el tiempo buscan generar cercanía con los colaboradores desde RH y Gerentes Generales con el objetivo de lograr embajadores de marca que pueden encontrarse claramente en las redes sociales de King of the Kongo y en la baja tasa de rotación que hay en Assekuransa 

Finalmente, en ambos casos se hablo de la importancia de encuestar de manera anónima a los colaboradores para obtener insights de qué pueden hacer para mejorar y por donde empezar. Traer nuevas propuestas es siempre un desafío pero siempre será mejor hacerlo con métricas y con un camino claro. 

Carolina Rondinelli, Analista de Marketing de GPTW conversó con:
🗣️Laila Mujica, Responsable de Recursos Humanos en King of the Kongo
🗣️Johanna Graziano, Head of Human Resources en Assekuransa

Volvé a escuchar el encuentro y compartilo con colegas!


Obtené más información


Descubrí a fondo la perspectiva de tus empleados y da un paso adelante. Evaluá a tu organización con nuestra Encuesta de Clima y la Certificación de Great Place to Work.

Great Talk | Liderar en una PyME: Estrategias, comunicación y cultura

📌 En este encuentro conversamos con tres lideres de diversas organizaciones conversar acerca de ...

Leer más >
Great Talk | Estrategias de gestión en Los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina 2024

📌 En el marco de la publicación del Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Argentina ...

Leer más >
Great Talk | Salud Financiera como Prioridad Estratégica ¿Cuánto le quita tranquilidad a las personas no dominar sus finanzas?

📌 En la Great Talk de hoy conversamos acerca de la importancia de la salud financiera para ...

Leer más >