📌 En el encuentro de hoy conversamos con referentes de cuatro industrias acerca de qué esperan los millennials de sus lugares de trabajo.
En el marco de la publicación del Ranking Millennials 2022, cuatro organizaciones que forman parte de la lista compartieron prácticas y cambios que realizaron “post pandemia”.
Los cuatro coincidieron que para esta generación agregar valor es fundamental. Involucrarlos con el negocio partiendo de preguntas tales como: ¿Por qué te necesito en esta organización? Y ¿Para qué? Con el objetivo de generar compromiso y sentido de pertenencia.
📕Algunos cambios que fueron atravesando fueron: presencialidad con responsabilidad y propósito, adaptabilidad, trabajo constante con los líderes entre otras.
Además se mencionaron algunas practicas tales como: actividades recreativas por fuera del trabajo, previsibilidad de expectativas y realidad, capacitaciones cruzadas entre otras. Finalmente, conversaron acerca de la contratación y la mirada puesta en la edad; la conclusión fue que el fit con la cultura esta por sobre la edad del candidato.
El debate fue conducido por Carlos Alustiza, CEO de GPTW Argentina y conversó con:
- Cynthia Petrello, CPO de Balanz Capital
- Federico Patigori, Employer Branding Manager, LATAM de Innovid
- Federico Fulchi, Head of People & Organization de PUMA Group
- Emiliano Elías, Co-Founder de ADBOT | agencia digital
¡Comparti este encuentro con colegas!