Great Talk | Tecnología y Diversidad en las Organizaciones

Great Talk | Tecnología y Diversidad en las Organizaciones

🌎Existen diversos motivos por los cuales aún debemos favorecer este tipo de conversaciones. En la Great Talk de hoy conversamos acerca de la realidad de la industria de la tecnología y la importancia de generar estos debates. A su vez, hablamos sobre trabajar por espacios más equitativos y medir su impacto.

Carolina Rondinelli, Analista de MKT en GPTW conversó con: 

🗣️ Giselle Petraglia Romano, Directora Ejecutiva de Fundación FLOR 
🗣️ Pía Torres, Presidenta del Comité de Tecnología de Fundación FLOR y Sr. Project Manager de Globant

¿Por qué aún hay que hablar de estos temas? Una de las principales respuestas a la que llegamos fue que permite identificar mejoras tanto a nivel interno como también de cara al cliente y el armado de nuevos productos. 

La posibilidad de pensar en espacios de trabajo equitativos es posible. A lo largo de la Great Talk, Pía fue presentando distintas formas de trabajar y repensar políticas y programas de equidad en Globant. Algunas de las mencionadas fueron aspectos de licencia, remuneraciones, trabajo con otras organizaciones. 

💪Debatimos acerca del rol del líder como promotor o agente de cambio para estos tópicos. Brindar herramientas, generar convencimiento (interés, acción, escucha), procesos de mentoreo. 

Giselle presentó los Premios FLOR a la Diversidad donde reconocen a aquellas organizaciones para las cuales gestionar la diversidad forma parte de su estrategia y valores. Podes postular a tu organización de manera gratuita. ¡Conocé más acerca de esta propuesta haciendo click aquí ! Hay tiempo hasta el 31 de mayo para postularse. 

Se llegó a la conclusión de que la importancia de comunicar y compartir experiencias, practicas y programas fomenta que cada vez más personas y organizaciones se animen a incorporar esto como un desarrollo del negocio. 

¡Volvé a ver el encuentro y compartilo con colegas!

 

¿Querés que tu empresa forme de los rankings de Los Mejores Lugares para Trabajar de Great Place to Work? 

MÁS INFORMACIÓN

Great Talk | Estrategias de gestión en Los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina 2024

📌 En el marco de la publicación del Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Argentina ...

Leer más >
Great Talk | Salud Financiera como Prioridad Estratégica ¿Cuánto le quita tranquilidad a las personas no dominar sus finanzas?

📌 En la Great Talk de hoy conversamos acerca de la importancia de la salud financiera para ...

Leer más >
Great Talk | Equipos Multigeneracionales: el desafío en la contratación de centennials

📌 A raíz de la publicación de su libro "El Trabajo en la Postpandemia: los nuevos ecosistemas ...

Leer más >