Great Talk: Trabajo en la Industria Fintech

Great Talk: Trabajo en la Industria Fintech

La Industria Fintech tiene un recorrido histórico en Argentina con crecimientos exponenciales. En la Great Talk de hoy conversamos con cuatro referentes de la industria que compariteron su visión de la actualidad.

 

Algunos de los temas que conversaron fueron fidelización y atracción de talentos, el impacto de la industria en el país y las consecuencias de la pandemia como potencial de crecimiento y de cambios de paradigmas y estructuras.

 

José Cerra, especialista en cultura organizacional de GPTW conversó con: Carla Peralta, Head of HR de PAGOS360 Lucila Destefanis, Head of HR de Satoshi Tango Diego Solveira, CPO de Ualá Mariano Biocca, Director Ejecutivo de la Cámara Argentina de Fintech

 

Volvé a ver el encuentro

OBTENER LA CERTIFICACIÓN

Great Talk | Beneficios 2025: Lo que HR necesita saber hoy

✨Hoy compartimos un espacio enriquecedor junto a Ricardo Migoya, Co-Founder de Maslow, para ...

Leer más >
Great Talk | Del Burnout al Bienestar

✨En este encuentro abordamos un tema que dejó de ser una tendencia para convertirse en una ...

Leer más >
Great Talk | Liderazgo: El desafío de no perder lo esencial en la era de la automatización

✨ Hoy tuvimos el honor de compartir un espacio de reflexión junto a Eduardo Laens, CEO de Varegos y ...

Leer más >