Gen IT reafirma su cultura laboral con la Certificación™

Gen IT reafirma su cultura laboral con la Certificación™

Gen IT es una empresa tecnológica que ofrece soluciones a medida de Desarrollo de Software e Infraestructura IT, con oficinas en Buenos Aires y Rosario. Adaptan las últimas tendencias tecnológicas a las necesidades de cada cliente para llevarlo a otro nivel, entendiendo que el proyecto del cliente es el proyecto de Gen IT. Están convencidos de que las mejores soluciones sólo se logran con un equipo de alta calidad humana y profesional. No son sólo proveedores de sus clientes, son el mismo equipo.

Construir un hermoso lugar para trabajar

En GenIT sentían que estaban haciendo las cosas bien, pero consideraban que sólo se puede mejorar lo que se puede medir, así que les pareció que Great Place to Work® podría ser una gran herramienta para entender dónde estaban parados. Su cultura organizacional es uno de los pilares más fuertes con el que cuentan, están orgullosos de ella y por eso les pareció una gran idea que Great Place to Work® los acompañe en ese sentido. 

Por otra parte, siempre sintieron que Gen IT es un gran lugar para trabajar y desde el inicio pusieron foco en mejorar cada día esa experiencia de los empleados, y pensaron en qué mejor que Great Place to Work® para poder ayudarlos para potenciar ese camino.

Su foco siempre está en potenciar sus valores, su cultura y mejorar la experiencia de trabajar cada día juntos en Gen IT. Construir un hermoso lugar para trabajar es su principal objetivo.

El reconocimiento al tener la CertificaciónGreat Place to Work®

La Certificación™ de Great Place to Work® significó un prestigioso reconocimiento a lo que hacen cada día desde el área de Desarrollo Humano. Están orgullosos de lo que son y lo que hacen, y ahora mucho más contando con el apoyo y aval de una organización de medición de clima laboral tan importante como Great Place to Work®. 

Quieren que las mejores personas y profesionales se sumen a este desafío, y por eso hacen foco en transmitir “el gen” en cada oportunidad que tienen. 

Se certificaron en plena pandemia, así que tuvieron la posibilidad de compartir la noticia a través del mail, las redes y un meet grupal donde estaban todos muy contentos del reconocimiento. 

Realmente fue una gran alegría para todo el equipo saber que son parte de uno de los mejores lugares para trabajar. Lo sentían, lo sabían, pero que lo avale Great Place to Work® realmente es un reconocimiento que los pone muy felices y los motiva a seguir trabajando para mejorar cada vez más.

Consideran que la obtención de la Certificación™ aportó en la validación interna de algo que se sentía, pero que costaba cuantificarlo, el sentido de pertenencia de algo grande en cada uno de los integrantes fue clave. También ayudó a fortalecer su como marca empleadora en la atracción de nuevos talentos y el reconocimiento de clientes y otras empresas. El hecho de poder decir -más allá de los beneficios con los que cuentan y la experiencia de cada día- que según una encuesta interna anónima, en donde cada persona que trabaja en Gen IT pudo abiertamente dar su opinión, alcanzaron un altísimo porcentaje positivo habla por sí solo de la experiencia que les espera a quienes quieran sumarse a este gran desafío.

La Certificación™ de Great Place to Work® ayudó a darle mayor énfasis a lo que ya venían trabajando: la motivación, el sentido de pertenencia y el engagement que saben que cada persona de Gen IT lo tiene. Su mayor compromiso y desafío es hacer que Gen IT sea el lugar que las personas más valiosas (tanto a nivel humano como profesional) elijan para desarrollarse, crecer y emprender. Gen IT lo hacen entre todos y todas, y la unión del equipo es lo que los hace diferentes. 

Además, la Certificación™ los ayudó a mirar introspectivamente apuntando siempre a mejorar día a día, analizar, repensar lo que son y lo que quieren ser, potenciando sus fortalezas. 

Su mayor desafío es trabajar con pasión, compromiso y profesionalismo para que cada día sean más y mejores. Que Gen IT sea hoy uno de los lugares más valiosos para trabajar los motiva a seguir mejorando en ese camino. 

¿Querés saber más sobre la Certificación™ y la plataforma Emprising™ de Great Place to Work®?

👉 Contactanos hoy y conocé más sobre todas nuestras soluciones para la medición del clima organizacional de la autoridad mundial en cultura laboral.

PPD Argentina: certificar incrementa el orgullo de los colaboradores

PPD es líder mundial en investigaciones clínicas cuyos principales clientes son compañías ...

Leer más >
Data IQ: fortalecer la marca empleadora mediante la Certificación™

Fortalecer la marca empleadora como base para la atracción y retención de talentos es un desafío ...

Leer más >
Ojam BF: la importancia de la cultura organizacional

Ojam Bullrich Flanzbaum es un estudio boutique especializado en propiedad intelectual e industrial. ...

Leer más >