Great Talk | Beneficios en la Industria de la Tecnología: Cuáles son y cómo comunicarlos

Great Talk | Beneficios en la Industria de la Tecnología: Cuáles son y cómo comunicarlos

📌Los beneficios se vuelven un aliado para las organizaciones de tecnología que buscan atraer y fidelizar talentos.

En la Great Talk indagamos acerca de estos temas a través de tres organizaciones. Comenzamos el encuentro hablando acerca de ¿Cuáles fueron los beneficios más valorados en 2023?

  • Flexibilidad: trabajo híbrido/remoto. Posibilidad de días off
  • La personalización de las propuestas
  • Beneficios que hagan al alivio económico de los colaboradores como por ejemplo descuento en supermercados, plataformas de streaming y cobertura de salud para la familia
  • Capacitación con amplia apertura a crecimiento dentro de la organización

 

📑 ¿Cuál es el objetivo del beneficio? Sofía Bravo, Head of People de CTL Information Technology propuso tener en claro por qué se ofrecen este tipo de beneficios con el foco puesto en la fidelización de los colaboradores. Además, Lucía Cima, Líder de Culturay Marca Empleadora de IT Patagonia complementó con la propuesta de tener a los valores de la organización fuertemente presentes en estos temas.

Ricardo Migoya, Co-Founder de Maslow nos compartió como la plataforma de beneficios que proponen permite adaptar la propuesta a cada colaborador entendiendo la generacionalidad y la herramienta que le brinda a los líderes de RH la posibilidad de tener un seguimiento

🙌La confianza resulta ser un pilar fundamental para evaluar y medir las propuestas, charlas constantes, escucha activa y feedback es clave para entender si todos los colaboradores están percibiendo de la misma manera las propuestas.

✅ La comunicación clara en procesos de onboarding, carta oferta, comunicación frecuente para no perder de vista los beneficios es clave. Además de no subestimar al colaborador y dejarle las herramientas para que pueda auto gestionarse los beneficios entre otras cosas.

¡Volvé a escuchar este encuentro y compartilo con colegas!

Obtené más información

Descubrí a fondo la perspectiva de tus empleados y da un paso adelante. Evaluá a tu organización con nuestra Encuesta de Clima y la Certificación de Great Place to Work.

Great Talk | Liderar en una PyME: Estrategias, comunicación y cultura

📌 En este encuentro conversamos con tres lideres de diversas organizaciones conversar acerca de ...

Leer más >
Great Talk | Estrategias de gestión en Los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina 2024

📌 En el marco de la publicación del Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Argentina ...

Leer más >
Great Talk | Salud Financiera como Prioridad Estratégica ¿Cuánto le quita tranquilidad a las personas no dominar sus finanzas?

📌 En la Great Talk de hoy conversamos acerca de la importancia de la salud financiera para ...

Leer más >