👍La comunicación es una pieza fundamental en muchos aspectos. La comunicación brinda claridad a los colaboradores y eso también se deja entreveer a los clientes.
En la Great Talk de hoy conversamos acerca de estos temas y cómo se desarrollan en una PyME. ¿Cuáles son los desafíos que atraviesan?
💻En principio, conversamos acerca de cómo preparan al equipo de cara al cliente. Dentro del universo de acciones que realizan se repitió la capacitación en habilidades soft, en entender el período de adaptación de las personas y la importancia de las reuniones 1 a 1.
Por otra parte, en cuanto a la comunicación interna presentaron las herramientas que utilizan y cómo organizan los canales de difusión en le contexto actual donde parte del equipo se encuentra trabajando de manera remota, híbrida y distribuida en el país.
💡La importancia de que todo el equipo (no importa cuál fuera el área) esté involucrado con lo que realizan las demás fue uno de los temas que destacaron como clave del negocio y de la cultura.
📈Por último, se presentaron reflexiones acerca del rol de liderazgo y procesos de selección como la clave para: reproducir procesos, lograr que los equipos tengan los valores, la visión y la misión clara.
Carolina Rondinelli, analista de MKT de Great Place to Work conversó con Noelia de Luca, Gerente General de EcomExperts y con Octavio Daher Duhalde, Coordinador General & RRHH de Craftech dos organizaciones que formaron parte del Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar en Tecnología 2023 en la categoría PyME.
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