Webinar: ¿Qué es la Certificación™ de Great Place to Work®?

Webinar: ¿Qué es la Certificación™ de Great Place to Work®?

La Certificación™ es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional creada.

Es el primer paso para comprender cómo se construye un excelente Lugar para Trabajar.

Completá el formulario y mirá el webinar y enterate los requisitos, pasos y beneficios de obtener la Certificación. 😃

certificacin_hero_2021_B

 

Great Talk | Impulsá tu marca personal en Linkedin

En nuestra Masterclass, tuvimos el privilegio de contar con Gabriela Malvasio —especialista en ...

Leer más >
Great Talk | Cultura que Conecta: Claves para Equipos Colaborativos y Feedback que Transforma

Para hablar de culturas de confianza y equipos colaborativos es necesario entender cómo se da el ...

Leer más >
Great Talk | Estrategias de Liderazgo para PyMEs en tiempos de Transformación Laboral

👍Para hablar de liderazgos cercanos en épocas de constante transformación laboral las PyMEs tienen ...

Leer más >