Webinar: ¿Qué es la Certificación™ de Great Place to Work®?

Webinar: ¿Qué es la Certificación™ de Great Place to Work®?

La Certificación™ es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional creada.

Es el primer paso para comprender cómo se construye un excelente Lugar para Trabajar.

Completá el formulario y mirá el webinar y enterate los requisitos, pasos y beneficios de obtener la Certificación. 😃

certificacin_hero_2021_B

 

Great Talk | Liderar Cultura en Tecnología: Prácticas que marcan la diferencia

En la Great Talk de hoy convocamos a cuatro organizaciones de la industria de la Tecnología que ...

Leer más >
Great Talk | Equipos Sostenibles: Una cultura fuerte como estrategia

En el marco de la publicación de Los Mejores Lugares para Trabajar en Servicios Financieros y ...

Leer más >
Great Talk | Los Mejores Lugares para Trabajar Industrias 2025. Analizamos los resultados.

En la Great Talk de hoy indagamos en los aspectos más relevantes que nos dejó el informe de Los ...

Leer más >