Webinar: ¿Qué es la Certificación™ de Great Place to Work®?

Webinar: ¿Qué es la Certificación™ de Great Place to Work®?

La Certificación™ es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional creada.

Es el primer paso para comprender cómo se construye un excelente Lugar para Trabajar.

Completá el formulario y mirá el webinar y enterate los requisitos, pasos y beneficios de obtener la Certificación. 😃

certificacin_hero_2021_B

 

Great Talk: Trabajo, Liderazgo y Climaterio

Hablamos del impacto del Climaterio-Menopausia en el lugar de trabajo. ¿Conoces iniciativas que ...

Leer más >
Empleo joven: ¿Qué buscan y cómo atraen las organizaciones?

En esta oportunidad conversamos con cuatro organizaciones de industrias diversas acerca del empleo ...

Leer más >
Great Talk: Equidad de género en el trabajo

En esta oportunidad conversamos con tres PyMEs de tres industrias diversas acerca de las prácticas ...

Leer más >