Webinar: ¿Qué es la Certificación™ de Great Place to Work®?

Webinar: ¿Qué es la Certificación™ de Great Place to Work®?

La Certificación™ es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional creada.

Es el primer paso para comprender cómo se construye un excelente Lugar para Trabajar.

Completá el formulario y mirá el webinar y enterate los requisitos, pasos y beneficios de obtener la Certificación. 😃

certificacin_hero_2021_B

 

Great Talk | Cultura, datos y Certificación: El poder de Emprising con Great Place To Work

¿Querés conocer cómo transformar la cultura de tu organización a través de datos confiables y ...

Leer más >
Great Talk | Generación Silver: Desafíos y Oportunidades para las Organizaciones

En la Great Talk de hoy conversamos con Andrea Falcone, Foundress & Chair de Silver Economy ...

Leer más >
Great Talk | Cómo armar Planes de Acción que mejoren la experiencia de tus colaboradores

En este encuentro conversamos sobre por qué un Plan de Acción es una herramienta poderosa para ...

Leer más >