Webinar 2: Maximizar el potencial de las personas en tiempos de crisis

Webinar 2: Maximizar el potencial de las personas en tiempos de crisis

¿Cómo hacemos para dar lo mejor de nosotros mismos en épocas de aislamiento social? Todos sabemos que la tarea primordial de un líder debe ser desarrollar a sus equipos. Para ello, los líderes expertos tienen charlas frecuentes y significativas con los colaboradores y van ajustando las estrategias de crecimiento basados en las opiniones de los empleados. Estas estrategias han sido pensadas para tiempos sin disrupciones inesperadas.

¿Qué ocurre cuando de un día para otro, esos equipos pasan a trabajar de manera remota desde sus hogares? Y aunque ese no sea el caso y haya empleados todavía trabajando desde la empresa ¿Cómo mantenemos la atención de los colaboradores sobre los objetivos que persiguen, cuando las preocupaciones pasan por otro lugar? Lo importante es no pensar esto como dos dilemas y elegir según consideremos la magnitud de cada uno: o cuido el negocio o cuido a la gente. Voy a elegir el que me parezca más importante o más urgente. Los líderes no están en esa encrucijada. Están frente a un desafío mucho mayor: mientras nos cuidamos los unos a los otros, seguimos trabajando para dar lo mejor de cada uno.

Vamos a abordar este delicado tema en el 2° webinar de la serie en torno al impacto del Covid-19 en la gestión de equipos.

 

 

 Consultores:

Alejandra Lucino mauro
Alejandra Lucino Mauro Aratti

 

                                                                                                         

 Ver Webinar

 

 

 

 


Great Talk | Liderar en una PyME: Estrategias, comunicación y cultura

📌 En este encuentro conversamos con tres lideres de diversas organizaciones conversar acerca de ...

Leer más >
Great Talk | Estrategias de gestión en Los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina 2024

📌 En el marco de la publicación del Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Argentina ...

Leer más >
Great Talk | Salud Financiera como Prioridad Estratégica ¿Cuánto le quita tranquilidad a las personas no dominar sus finanzas?

📌 En la Great Talk de hoy conversamos acerca de la importancia de la salud financiera para ...

Leer más >