Webinar ¿Cómo obtener la Certificación de Great Place to Work®?

Webinar ¿Cómo obtener la Certificación de Great Place to Work®?

La Certificación es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional. Es el primer paso para comprender cómo se construye un excelente lugar para trabajar.

Mirá este seminario web y conocé cómo funciona este nuevo programa, los requisitos y los beneficios que le brinda a las organizaciones.

 Conducción: Mauro Aratti - Consultor de Great Place to Work

  mauro
   

 

                                                                                                         

 Ver Webinar

 

 

 


Great Talk | Cultura, datos y Certificación: El poder de Emprising con Great Place To Work

¿Querés conocer cómo transformar la cultura de tu organización a través de datos confiables y ...

Leer más >
Great Talk | Generación Silver: Desafíos y Oportunidades para las Organizaciones

En la Great Talk de hoy conversamos con Andrea Falcone, Foundress & Chair de Silver Economy ...

Leer más >
Great Talk | Cómo armar Planes de Acción que mejoren la experiencia de tus colaboradores

En este encuentro conversamos sobre por qué un Plan de Acción es una herramienta poderosa para ...

Leer más >