Webinar ¿Cómo obtener la Certificación de Great Place to Work®?

Webinar ¿Cómo obtener la Certificación de Great Place to Work®?

La Certificación es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional. Es el primer paso para comprender cómo se construye un excelente lugar para trabajar.

Mirá este seminario web y conocé cómo funciona este nuevo programa, los requisitos y los beneficios que le brinda a las organizaciones.

 Conducción: Mauro Aratti - Consultor de Great Place to Work

  mauro
   

 

                                                                                                         

 Ver Webinar

 

 

 


Great Talk | Beneficios 2025: Lo que HR necesita saber hoy

✨Hoy compartimos un espacio enriquecedor junto a Ricardo Migoya, Co-Founder de Maslow, para ...

Leer más >
Great Talk | Del Burnout al Bienestar

✨En este encuentro abordamos un tema que dejó de ser una tendencia para convertirse en una ...

Leer más >
Great Talk | Liderazgo: El desafío de no perder lo esencial en la era de la automatización

✨ Hoy tuvimos el honor de compartir un espacio de reflexión junto a Eduardo Laens, CEO de Varegos y ...

Leer más >