💡En la Great Talk de hoy hablamos acerca de la gestión de equipos que se encuentran de cara al cliente.
Conversamos acerca de los desafíos que atraviesan como por ejemplo:
- Constantemente re-pensar el vínculo con el cliente y cómo acceder a ellos brindando el mejor producto
- Lograr que puedan las personas puedan balancear su vida laboral y personal
- Desgaste de la atención al público
- Importancia de entender a los clientes
📑Algunos de los temas mencionados para atravesar estos desafíos fueron: capacitación en soft-skills, revisión de propuestas de manera constante, revisión de los beneficios como por ejemplo días libres, incorporar una psicóloga en el equipo, etc.
Los procesos de onboarding fue un tema abordado y considerado fundamental; acompañado de capacitación, feedback, expectativas y roles de tutores para acompañar los primeros meses de trabajo.
Trabajar de manera eficaz frente a los clientes es un desafío que engloba a toda la organización.
Por último, se menciono el rol fundamental de la comunicación efectiva y los canales de comunicación. La importancia de este aspecto hace al sentido de pertenencia.
Carolina Rondinelli, Analista de Comunicación de GPTW conversará con:
🗣️ Bernardita Rosset, Analista de Cultura & Talento en Lüsqtoff
🗣️ Gisela Rocío Jaime, Responsable de Recursos Humanos en Montes Hermanos
🗣️ Fernanda Campese, Responsable del Área de Personas en Galpón de Ropa
Volvé a escuchar el encuentro y compartilo con colegas
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