Great Talk: Trabajo, Liderazgo y Climaterio

Great Talk: Trabajo, Liderazgo y Climaterio

Hablamos del impacto del Climaterio-Menopausia en el lugar de trabajo. ¿Conoces iniciativas que aporten a la retención y cuidado del talento femenino 40+?

El 80% de las personas que menstrúan experimentarán diversos síntomas durante la transición a la menopausia. Existe un gran tabú con respecto a este tema que lleva a que directamente no sea hablado.

Construir un entorno laboral libre de prejuicios, para generar un cambio es posible. Sin embargo, aún no está claro cuál es el problema y cuáles son las prácticas para potenciar esa transición.

En este encuentro abordaremos la temática del talento femenino +40 ¿Qué atraviesan y qué sucede cuando convive el climaterio y el trabajo? ¿Qué sucede con los roles de liderazgo? 

Condujo el encuentro Luján Bustos, Culture & List Specialist de Great Place to Work Argentina. La acompañaron en el debate: 

- Miriam de Paoli, Co-Founder de No Pausa - Para conocer un poco más acerca de No Pausa pueden ver la presentación de la organización aquí.

- Yan de Simone, CEO & Founder de Bi Universe

OBTENER LA CERTIFICACIÓN

Great Talk | Liderar Cultura en Tecnología: Prácticas que marcan la diferencia

En la Great Talk de hoy convocamos a cuatro organizaciones de la industria de la Tecnología que ...

Leer más >
Great Talk | Equipos Sostenibles: Una cultura fuerte como estrategia

En el marco de la publicación de Los Mejores Lugares para Trabajar en Servicios Financieros y ...

Leer más >
Great Talk | Los Mejores Lugares para Trabajar Industrias 2025. Analizamos los resultados.

En la Great Talk de hoy indagamos en los aspectos más relevantes que nos dejó el informe de Los ...

Leer más >