Great Talk: Trabajo, Liderazgo y Climaterio

Great Talk: Trabajo, Liderazgo y Climaterio

Hablamos del impacto del Climaterio-Menopausia en el lugar de trabajo. ¿Conoces iniciativas que aporten a la retención y cuidado del talento femenino 40+?

El 80% de las personas que menstrúan experimentarán diversos síntomas durante la transición a la menopausia. Existe un gran tabú con respecto a este tema que lleva a que directamente no sea hablado.

Construir un entorno laboral libre de prejuicios, para generar un cambio es posible. Sin embargo, aún no está claro cuál es el problema y cuáles son las prácticas para potenciar esa transición.

En este encuentro abordaremos la temática del talento femenino +40 ¿Qué atraviesan y qué sucede cuando convive el climaterio y el trabajo? ¿Qué sucede con los roles de liderazgo? 

Condujo el encuentro Luján Bustos, Culture & List Specialist de Great Place to Work Argentina. La acompañaron en el debate: 

- Miriam de Paoli, Co-Founder de No Pausa - Para conocer un poco más acerca de No Pausa pueden ver la presentación de la organización aquí.

- Yan de Simone, CEO & Founder de Bi Universe

OBTENER LA CERTIFICACIÓN

Great Talk | Estrategias de gestión en Los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina 2024

📌 En el marco de la publicación del Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Argentina ...

Leer más >
Great Talk | Salud Financiera como Prioridad Estratégica ¿Cuánto le quita tranquilidad a las personas no dominar sus finanzas?

📌 En la Great Talk de hoy conversamos acerca de la importancia de la salud financiera para ...

Leer más >
Great Talk | Equipos Multigeneracionales: el desafío en la contratación de centennials

📌 A raíz de la publicación de su libro "El Trabajo en la Postpandemia: los nuevos ecosistemas ...

Leer más >