Great Talk | Marca empleadora en organizaciones de producción y manufactura

Great Talk | Marca empleadora en organizaciones de producción y manufactura

En esta Great Talk te mostramos cómo consolidar una marca empleadora sólida a través de tres experiencias de organizaciones de la industria.

La marca empleadora refleja la identidad y la cultura de una empresa, influyendo directamente en su capacidad para atraer, fidelizar y motivar a talentos excepcionales. El objetivo de trabajar la marca empleadora es comunicar los valores y la visión de la empresa, crear un entorno laboral atractivo y positivo entre muchas otras cosas. 

En este encuentro indagamos acerca de: 

📍¿Cuáles son las nuevas tendencias al momento de encontrar talento? 
📍¿Cómo trabajan la adecuación de la cultura y los nuevos talentos en sus organizaciones?
📍Nos compartieron iniciativas de marca empleadora 

Jorge García, Director de Marketing y Comunicación de GPTW conversó con referentes de:

🗣️ Ava Valerie Ferreira, Talent Acquisition Specialist Latam en Dow
🗣️ Ana Laura Santana, Referente de RH en Salve Regina
🗣️María Eugenia del Rio, Gerente de Desarrollo Organizacional en GRUPO PRINCZ IPASA

¡Volvé a ver el encuentro y compartilo con colegas!

Great Talk | Liderar Cultura en Tecnología: Prácticas que marcan la diferencia

En la Great Talk de hoy convocamos a cuatro organizaciones de la industria de la Tecnología que ...

Leer más >
Great Talk | Equipos Sostenibles: Una cultura fuerte como estrategia

En el marco de la publicación de Los Mejores Lugares para Trabajar en Servicios Financieros y ...

Leer más >
Great Talk | Los Mejores Lugares para Trabajar Industrias 2025. Analizamos los resultados.

En la Great Talk de hoy indagamos en los aspectos más relevantes que nos dejó el informe de Los ...

Leer más >