En esta Great Talk te mostramos cómo consolidar una marca empleadora sólida a través de tres experiencias de organizaciones de la industria.
La marca empleadora refleja la identidad y la cultura de una empresa, influyendo directamente en su capacidad para atraer, fidelizar y motivar a talentos excepcionales. El objetivo de trabajar la marca empleadora es comunicar los valores y la visión de la empresa, crear un entorno laboral atractivo y positivo entre muchas otras cosas.
En este encuentro indagamos acerca de:
📍¿Cuáles son las nuevas tendencias al momento de encontrar talento?
📍¿Cómo trabajan la adecuación de la cultura y los nuevos talentos en sus organizaciones?
📍Nos compartieron iniciativas de marca empleadora
Jorge García, Director de Marketing y Comunicación de GPTW conversó con referentes de:
🗣️ Ava Valerie Ferreira, Talent Acquisition Specialist Latam en Dow
🗣️ Ana Laura Santana, Referente de RH en Salve Regina
🗣️María Eugenia del Rio, Gerente de Desarrollo Organizacional en GRUPO PRINCZ IPASA
¡Volvé a ver el encuentro y compartilo con colegas!