Great Talk | Marca empleadora en organizaciones de producción y manufactura

Great Talk | Marca empleadora en organizaciones de producción y manufactura

En esta Great Talk te mostramos cómo consolidar una marca empleadora sólida a través de tres experiencias de organizaciones de la industria.

La marca empleadora refleja la identidad y la cultura de una empresa, influyendo directamente en su capacidad para atraer, fidelizar y motivar a talentos excepcionales. El objetivo de trabajar la marca empleadora es comunicar los valores y la visión de la empresa, crear un entorno laboral atractivo y positivo entre muchas otras cosas. 

En este encuentro indagamos acerca de: 

📍¿Cuáles son las nuevas tendencias al momento de encontrar talento? 
📍¿Cómo trabajan la adecuación de la cultura y los nuevos talentos en sus organizaciones?
📍Nos compartieron iniciativas de marca empleadora 

Jorge García, Director de Marketing y Comunicación de GPTW conversó con referentes de:

🗣️ Ava Valerie Ferreira, Talent Acquisition Specialist Latam en Dow
🗣️ Ana Laura Santana, Referente de RH en Salve Regina
🗣️María Eugenia del Rio, Gerente de Desarrollo Organizacional en GRUPO PRINCZ IPASA

¡Volvé a ver el encuentro y compartilo con colegas!

Great Talk | Cómo el trabajo remoto, híbrido o presencial impulsa la experiencia de los empleados

🖥️En el encuentro de hoy conversamos acerca del reciente informe publicado por Great Place To ...

Leer más >
Great Talk | Desafíos actuales y estrategias efectivas en la Gestión de Equipos en PYMES

🖥️En el encuentro de hoy conversamos acerca de los desafíos de la gestión de las PyMEs de cara a ...

Leer más >
Great Talk | Beneficios Personalizados: Adoptando estrategias a cada generación

🖥️En la Great Talk de hoy conversamos acerca de un desafío latente para los equipos de capital ...

Leer más >