Great Talk | Marca empleadora en organizaciones de producción y manufactura

Great Talk | Marca empleadora en organizaciones de producción y manufactura

En esta Great Talk te mostramos cómo consolidar una marca empleadora sólida a través de tres experiencias de organizaciones de la industria.

La marca empleadora refleja la identidad y la cultura de una empresa, influyendo directamente en su capacidad para atraer, fidelizar y motivar a talentos excepcionales. El objetivo de trabajar la marca empleadora es comunicar los valores y la visión de la empresa, crear un entorno laboral atractivo y positivo entre muchas otras cosas. 

En este encuentro indagamos acerca de: 

📍¿Cuáles son las nuevas tendencias al momento de encontrar talento? 
📍¿Cómo trabajan la adecuación de la cultura y los nuevos talentos en sus organizaciones?
📍Nos compartieron iniciativas de marca empleadora 

Jorge García, Director de Marketing y Comunicación de GPTW conversó con referentes de:

🗣️ Ava Valerie Ferreira, Talent Acquisition Specialist Latam en Dow
🗣️ Ana Laura Santana, Referente de RH en Salve Regina
🗣️María Eugenia del Rio, Gerente de Desarrollo Organizacional en GRUPO PRINCZ IPASA

¡Volvé a ver el encuentro y compartilo con colegas!

Great Talk | Cómo armar Planes de Acción que mejoren la experiencia de tus colaboradores

En este encuentro conversamos sobre por qué un Plan de Acción es una herramienta poderosa para ...

Leer más >
Great Talk | Claves para Potenciar el Talento Senior en las Organizaciones

En el marco de la publicación de la última edición del Ranking Generación Silver convocamos a Grupo ...

Leer más >
Great Talk | Impulsá tu marca personal en Linkedin

En nuestra Masterclass, tuvimos el privilegio de contar con Gabriela Malvasio —especialista en ...

Leer más >