Great Talk | Marca empleadora en organizaciones de producción y manufactura

Great Talk | Marca empleadora en organizaciones de producción y manufactura

En esta Great Talk te mostramos cómo consolidar una marca empleadora sólida a través de tres experiencias de organizaciones de la industria.

La marca empleadora refleja la identidad y la cultura de una empresa, influyendo directamente en su capacidad para atraer, fidelizar y motivar a talentos excepcionales. El objetivo de trabajar la marca empleadora es comunicar los valores y la visión de la empresa, crear un entorno laboral atractivo y positivo entre muchas otras cosas. 

En este encuentro indagamos acerca de: 

📍¿Cuáles son las nuevas tendencias al momento de encontrar talento? 
📍¿Cómo trabajan la adecuación de la cultura y los nuevos talentos en sus organizaciones?
📍Nos compartieron iniciativas de marca empleadora 

Jorge García, Director de Marketing y Comunicación de GPTW conversó con referentes de:

🗣️ Ava Valerie Ferreira, Talent Acquisition Specialist Latam en Dow
🗣️ Ana Laura Santana, Referente de RH en Salve Regina
🗣️María Eugenia del Rio, Gerente de Desarrollo Organizacional en GRUPO PRINCZ IPASA

¡Volvé a ver el encuentro y compartilo con colegas!

Great Talk | Liderar en una PyME: Estrategias, comunicación y cultura

📌 En este encuentro conversamos con tres lideres de diversas organizaciones conversar acerca de ...

Leer más >
Great Talk | Estrategias de gestión en Los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina 2024

📌 En el marco de la publicación del Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Argentina ...

Leer más >
Great Talk | Salud Financiera como Prioridad Estratégica ¿Cuánto le quita tranquilidad a las personas no dominar sus finanzas?

📌 En la Great Talk de hoy conversamos acerca de la importancia de la salud financiera para ...

Leer más >