Great Talk | Marca empleadora en organizaciones de producción y manufactura

Great Talk | Marca empleadora en organizaciones de producción y manufactura

En esta Great Talk te mostramos cómo consolidar una marca empleadora sólida a través de tres experiencias de organizaciones de la industria.

La marca empleadora refleja la identidad y la cultura de una empresa, influyendo directamente en su capacidad para atraer, fidelizar y motivar a talentos excepcionales. El objetivo de trabajar la marca empleadora es comunicar los valores y la visión de la empresa, crear un entorno laboral atractivo y positivo entre muchas otras cosas. 

En este encuentro indagamos acerca de: 

📍¿Cuáles son las nuevas tendencias al momento de encontrar talento? 
📍¿Cómo trabajan la adecuación de la cultura y los nuevos talentos en sus organizaciones?
📍Nos compartieron iniciativas de marca empleadora 

Jorge García, Director de Marketing y Comunicación de GPTW conversó con referentes de:

🗣️ Ava Valerie Ferreira, Talent Acquisition Specialist Latam en Dow
🗣️ Ana Laura Santana, Referente de RH en Salve Regina
🗣️María Eugenia del Rio, Gerente de Desarrollo Organizacional en GRUPO PRINCZ IPASA

¡Volvé a ver el encuentro y compartilo con colegas!

Great Talk | Certificación Empresa B: Impacto, Propósito y Experiencia en Argentina

📲En la Great Talk de hoy conversamos acerca de la Certificación B. ¿Qué significa ser una Empresa ...

Leer más >
Great Talk | Match Cultural y Talentos: qué buscan los grandes empleadores

📲En el marco de la publicación del Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar del Mundo 2025 ...

Leer más >
Great Talk | Cómo ser parte del Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina 2025 de GPTW

📲En 10 minutos te explicamos cómo formar parte del Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar en ...

Leer más >