Great Talk | Marca empleadora en organizaciones de producción y manufactura

Great Talk | Marca empleadora en organizaciones de producción y manufactura

En esta Great Talk te mostramos cómo consolidar una marca empleadora sólida a través de tres experiencias de organizaciones de la industria.

La marca empleadora refleja la identidad y la cultura de una empresa, influyendo directamente en su capacidad para atraer, fidelizar y motivar a talentos excepcionales. El objetivo de trabajar la marca empleadora es comunicar los valores y la visión de la empresa, crear un entorno laboral atractivo y positivo entre muchas otras cosas. 

En este encuentro indagamos acerca de: 

📍¿Cuáles son las nuevas tendencias al momento de encontrar talento? 
📍¿Cómo trabajan la adecuación de la cultura y los nuevos talentos en sus organizaciones?
📍Nos compartieron iniciativas de marca empleadora 

Jorge García, Director de Marketing y Comunicación de GPTW conversó con referentes de:

🗣️ Ava Valerie Ferreira, Talent Acquisition Specialist Latam en Dow
🗣️ Ana Laura Santana, Referente de RH en Salve Regina
🗣️María Eugenia del Rio, Gerente de Desarrollo Organizacional en GRUPO PRINCZ IPASA

¡Volvé a ver el encuentro y compartilo con colegas!

Great Talk | Más allá de la operación: Cultura y Liderazgo en la Industria Energética

💡En el marco del análisis de Great Place To Work, se identificaron cuatro áreas clave que impactan ...

Leer más >
Great Talk | Comunicación y Cultura: El nuevo lenguaje de los Centennials

A raíz de la publicación del Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Talento Joven 2025 ...

Leer más >
Great Talk | Cómo ser parte de los Rankings de Great Place To Work: el camino de la Certificación

Hoy exploramos en profundidad el proceso para que las organizaciones puedan formar parte de los ...

Leer más >