💻 Hoy tuvimos una nueva Great Talk donde conversamos exclusivamente acerca de Marca Empleadora y Reclutamiento de nuevos talentos. En esta oportunidad invitamos a cuatro organizaciones que se encuentran constantemente en crecimiento.
Podemos analizar la temática desde diversas aristas, pero para trabajar la búsqueda de talentos se llegaron a diversas conclusiones:
▪️ Pensar el reclutamiento como un proceso de marketing para optimizar la información para ese futuro candidato
▪️ Pensar en las personas, tiene que poder encontrar información verídica de la experiencia laboral
▪️ Medir los procesos constantemente
▪️ No sobre-prometer la propuesta de valor, ser fiel y transparente en lo que se comunica
▪️ No quedarse solamente con buscar el match cultural; también contemplar el culture add
▪️ No olvidarse del equipo interno y que sea un aliado en potenciar la comunicación
📌 ¿Qué significa tener una buena marca empleadora? Fue una de las preguntas a las que se concluyó. Sin dudas, todos los speakers acordaron que ser fieles al momento de comunicar, honestos y consistentes van a lograr reflejar una cultura atractiva.
📝 Además, compartieron prácticas y analizaron los desafíos que cada industria tuvo y tiene por delante para obtener el potencial del negocio.
Jorge García, Director de MKT y Comunicación de GPTW Argentina condujo el debate entre los siguientes expertos:
🗣️ Tomás Terra, Country Manager de Talent.com
🗣️Alejandro Gamen, Global Employer Branding Manager de Globant
🗣️ Pablo Maison, CHRO de Grupo Perez Companc
🗣️ Leandro Cartelli, Talent Adquisition Director de PedidosYa
¡Volvé a ver el encuentro y compartilo con tus colegas!
15/11/2024 17:15:54
📲En 10 minutos te explicamos cómo formar parte del Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar en ...