Great Talk | Mejores Prácticas y Tendencias de cultura organizacional en LATAM

Great Talk | Mejores Prácticas y Tendencias de cultura organizacional en LATAM

💻Hoy tuvimos una Great Talk especial. Reunimos a 6 organizaciones que formaron parte del Ranking de América Latina 2023 para compartir sus mejores prácticas y desafíos. 

Participaron de este encuentro: 

  • URUGUAY - ELENA SPAGNOLO, CHIEF BUSINESS OFFICE DE BUNKER DB | Tema: “Somos nuestras personas”
  • PARAGUAY - ELIAS SABA, CEO DE WINES AND SPIRITS | Tema: “El arte de reconocer, cómo valorar y celebrar los logros en la empresa”
  • BOLIVIA - RAFAEL PAZ, FOUNDER & CEO DE CELINA URBANIZACIONES | Tema: “Colaboradores Triple A”
  • VENEZUELA - ANTHONY ROMERO, DIRECTOR DE FINANZAS Y TALENTO HUMANO EN CHEVERE SALUD | Tema “La Vida es Bella”
  • ARGENTINA - RAFAEL IBAÑEZ, CO FOUNDER AND MANAGING DIRECTOR DE INCLUIT | Tema: “Sembrando y reforestando talentos”
  • PERÚ - MARIA KATIA MAC LEOD, GERENTA DE GESTIÓN HUMANA Y SUSTENTABILIDAD EN REAL PLAZA | Tema: “Programa de diversidad e inclusión: todos y todas estamos aquí para ser felices”
  • COLOMBIA - PAOLA GONZÁLEZ, GERENTA DE LA FELICIDAD Y DE GESTIÓN HUMANA EN FINSOCIAL | Tema: “Embajadores de la felicidad: la clave del éxito en Finsocial”

El encuentro fue conducido por Irene Mossi, CEO de GPTW Venezuela y Carlos Alustiza, CEO de GPTW Argentina. 

 💻 Volvé a escuchar el encuentro y compartilo con colegas!

 

¿Querés que tu empresa forme de los rankings de Los Mejores Lugares para Trabajar de Great Place to Work? 

MÁS INFORMACIÓN

Great Talk | Cultura, datos y Certificación: El poder de Emprising con Great Place To Work

¿Querés conocer cómo transformar la cultura de tu organización a través de datos confiables y ...

Leer más >
Great Talk | Generación Silver: Desafíos y Oportunidades para las Organizaciones

En la Great Talk de hoy conversamos con Andrea Falcone, Foundress & Chair de Silver Economy ...

Leer más >
Great Talk | Cómo armar Planes de Acción que mejoren la experiencia de tus colaboradores

En este encuentro conversamos sobre por qué un Plan de Acción es una herramienta poderosa para ...

Leer más >