Great Talk | Potenciando el talento y la cultura en PyMEs: Claves para una gestión efectiva

Great Talk | Potenciando el talento y la cultura en PyMEs: Claves para una gestión efectiva

🌐 La agilidad que ofrecen las estructuras PyMEs para gestionar equipos permite que la cercanía sea un punto a favor para fidelizar a los talentos. Esto mismo lo vuelve también un desafío constante. 

En esta nueva Great Talk, Carolina Rondinelli, Analista de MKT de GPTW conversó con: 

🗣️ Paola Giloni, Founder de Paogi: Empresa de retail con sus colaboradores trabajando de manera presencial
🗣️ Eduardo Asilian, Gestión de Personas en Kenwin: empresa de tecnología con sus colaboradores trabajando de manera 100% remota
🗣️ Patricio Vezza, HR Manager de MBPartners - Abogados: empresa de servicios y consultoría legal con modalidad híbrida (presencial/remota) 

📝 Las tres organizaciones presentaron los desafíos que atraviesan las industrias para las cuales trabajan. Algunos de los puntos mencionados fueron: la búsqueda de nuevos talentos, los cambios generacionales y la búsqueda de cercanía entre colaboradores. 

Sin embargo, al momento de conversar acerca de prácticas para fomentar el trabajo colaborativo coincidieron en la mención de la importancia de la comunicación, de los encuentro sociales, de escuchar y obtener feedaback entre otros. 

Además, comentaron cuáles eran los beneficios más reconocidos como por ejemplo: obra social, revisiones salariales y el espacio de oficina. 

Finalmente reflexionamos a partir de una pregunta del chat ¿Por qué las PyMEs no transmiten la cultura a los colaboradores?

Te invitamos a escuchar nuevamente este encuentro!

 

¿Querés que tu empresa forme de los rankings de Los Mejores Lugares para Trabajar de Great Place to Work? 

MÁS INFORMACIÓN

Great Talk | Más que cumplir: cerrar el año con criterio

Cuando se acerca el cierre del año, las demandas hacia Recursos Humanos se multiplican. Pero ...

Leer más >
Great Talk | Beneficios que importan: cómo reconocer y acompañar el talento en fin de año

El cierre de año suele ser un momento donde las organizaciones buscan agradecer, reconocer y ...

Leer más >
Great Talk | Team Building: una experiencia para conectar y fortalecer vínculos

En este encuentro junto a Dani Crespo, Consultor Senior en Eficiencia Organizacional, People & ...

Leer más >
 
Descargá el playbook Great Place To Work Effect Potenciá tu marca empleadora. *NUEVO* Great Leader Lens™