Great Talk | Estrategias de Comunicación Interna: el caso de CNH

Great Talk | Estrategias de Comunicación Interna: el caso de CNH

📲La comunicación interna es un pilar fundamental en cualquier organización. Su importancia radica en varios aspectos clave que afectan tanto la eficiencia como el clima laboral y la cultura organizacional. La comunicación interna no solo es un mecanismo para transmitir información, sino una herramienta estratégica que impacta directamente en el funcionamiento, la cultura y el éxito de la organización.

Sin embargo, no es tarea sencilla! En esta nueva Great Talk, te invitamos a conocer el caso de CNH ¿Cómo gestionan su estrategia de comunicación? ¿Qué canales utilizan y qué criterios tienen? Entre otras cosas.

Jorge García, Director de Marketing de GPTW conversó con Federico Silveira d' Avila, Corporate Communications Manager en CNH Argentina.

Conocé todas las prácticas y volve a escuchar este encuentro!

 


Obtené más información


Descubrí a fondo la perspectiva de tus empleados y da un paso adelante. Evaluá a tu organización con nuestra Encuesta de Clima y la Certificación de Great Place to Work.

Great Talk | Más allá de la operación: Cultura y Liderazgo en la Industria Energética

💡En el marco del análisis de Great Place To Work, se identificaron cuatro áreas clave que impactan ...

Leer más >
Great Talk | Comunicación y Cultura: El nuevo lenguaje de los Centennials

A raíz de la publicación del Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Talento Joven 2025 ...

Leer más >
Great Talk | Cómo ser parte de los Rankings de Great Place To Work: el camino de la Certificación

Hoy exploramos en profundidad el proceso para que las organizaciones puedan formar parte de los ...

Leer más >